+511 271-9966
Buscar Propiedades

NAI Perú

NAI Perú es socio exclusivo de NAI Global, la red de empresas inmobiliarias independientes más grandes del mundo. Celebró su fundación en 1999 bajo el nombre de Corporación Rosse S.A.C., gracias a la iniciativa de Víctor López y Norma Acurio.

A lo largo de estos años, hemos concretado con éxito importantes transacciones de bienes raíces con grandes y medianas empresas de Perú y el extranjero. Nos especializamos en la consultoría inmobiliaria corporativa, siendo líderes en conocimiento local con alcance global.

Trabajamos directamente con nuestros socios alrededor del mundo para brindar soluciones corporativas como asesoramiento estratégico en decisiones inmobiliarias, realización de estudios de mercado, hallar oportunidades de inversión a nivel local e internacional, entre otras. Cada asignación recibida la asumimos con un fuerte compromiso, logrando así relaciones permanentes con nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio integral de calidad que genere transacciones de bienes raíces de valor para nuestros clientes, resolviendo notablemente sus requerimientos y expectativas.

VISIÓN

Ser la empresa  inmobiliaria comercial más respetada y de mejor prestigio en Perú, caracterizada por su cobertura e integración nacional e internacional.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Se ve fortalecida en razón a sus valores. Operamos basados en principios de respeto, profesionalismo, confianza, seguridad, calidad, eficiencia e integridad. Estos son los pilares de nuestras acciones empresariales y determinan nuestra metodología de trabajo.

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Calle Pedro Denegri 191 Urb. Los Rosales
Santiago de Surco, Lima 33
Lima – Peru.