+511 271-9966
Buscar Propiedades

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una oficina coworking?

imagen - ¿Cuáles son las ventajas de alquilar una oficina coworking?

21 de Marzo del 2018



Una alternativa muy interesante.
Desde hace muchos años, en países desarrollados se presenta como opción de alquiler la de oficinas coworking. En Perú inició la oferta hace ocho años y el ritmo al que crece es vertiginoso. ¿Cuáles son sus ventajas?
 
Flexibilidad de costos: Contrario al alquiler de una oficina común en el mercado, cuyo promedio de alquiler cuenta con plazos forzosos de entre tres a cinco años, las oficinas coworking ofrecen a potenciales inquilinos contratos que van desde los tres meses hasta el año; incluso, algunas empresas posibilitan el alquiler de espacios por días y hasta por horas.
 
Además, para equipos de dos a más personas, el alquiler por escritorio/puesto de trabajo se va reduciendo cuanto mayor sea el número de colaboradores.
 
Un pago con muchos beneficios: En las oficinas coworking, la renta mensual contempla características como la implementación y amoblado, recepción de documentos y llamadas, limpieza y mantenimiento, servicio técnico, servicio de impresiones y escaneos, acceso a zonas comunes y bebidas/comidas, entre otras.
 
Múltiples oportunidades de generar negocios: Una de las grandes ventajas, se manifiesta en que el esquema de esta clase de oficinas permite relacionarse con trabajadores de otros rubros, logrando así una poderosa red de contactos que pueden generar grandes beneficios al corto plazo.
 
Más información
  • Si bien por la relación precio – beneficio, las oficinas coworking son una buena opción para profesionales independientes y PyMes, existen grandes empresas que están optando por ocupar esta clase de espacios.
  • En Perú, los distritos de preferencia son: Barranco, Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco.
  • El rango de precios oscila entre S/. 450 a S/. 1,200 por escritorio (puesto de trabajo).
¿Y tú, buscas una oficina coworking? Comunícate con nosotros al 271 9966 o a naiperu@rosecorp.net 
Fuente: Gestión

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Calle Pedro Denegri 191 Urb. Los Rosales
Santiago de Surco, Lima 33
Lima – Peru.