+511 271-9966
Buscar Propiedades

Lima Norte: ¿Quiénes toman la decisión final de compra de una vivienda?

imagen - Lima Norte: ¿Quiénes toman la decisión final de compra de una vivienda?

26 de Noviembre del 2019



La decisión final de estas adquisiciones en las familias la toman las mujeres en un 99% de los casos. Es así que existe una mujer empoderada detrás de la adquisición de nueva vivienda.
La empresa Líder Grupo Constructor -del Grupo Wiese-, elaboró un estudio de la compra de vivienda en Lima Norte, en el cual se reconoce que la decisión final de estas adquisiciones en las familias la toman las mujeres en un 99% de los casos. Es así que existe una mujer empoderada detrás de la adquisición de nueva vivienda. En ese sentido, el 58 % de los interesados en un departamento son de género femenino.
 
Por otro lado, se reconoce que en Lima Norte existen diversos perfiles de familias, lo cual es una gran oportunidad para brindarles propiedades más personalizadas según su estilo de vida. De esta manera, se extiende una amplia gama de opciones, desde departamentos más pequeños para solteros hasta viviendas destinadas a familias extendidas. Asimismo, un denominador común muestra que las familias que han crecido en la zona y las que han llegado de otros lugares, buscan hacer su vida en los distritos que comprenden esta zona, son sociables, personas prácticas y orientadas al deporte.
 
Frente a ello, una combinación residencial y comercial como parques públicos, zonas de parrillas, gimnasios, entre otros espacios para compartir con amigos, familiares y vecinos, se convierten en una necesidad que va acrecentándose con el objetivo de acompañar a los vecinos con actividades socio-culturales.

Fuente: Revista Construir

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Urb. Los Rosales
Santiago de Surco,
Lima – Peru.