+511 271-9966
Buscar Propiedades

El boom en la venta de departamentos para alquiler

imagen - El boom en la venta de departamentos para alquiler

29 de Noviembre del 2019



Ante la sostenibilidad del sector nos encontramos en una situación favorecedora para la inversión en la compra de departamentos destinados al alquiler, principalmente en distritos de alta demanda como Miraflores, Barranco y San Isidro.
Frente al turismo promovido ante los eventos multideportivos realizados en nuestro país, así como la facilidad de acceso y reducción de las tasas de interés de los créditos hipotecarios, el Perú se está posicionado como un destino atractivo para extranjeros, generándose, de esta manera, un incremento en la demanda de hospedajes y oportunidades de alquiler para la industria inmobiliaria, pese a los conflictos políticos y sociales ocurridos a lo largo del año.
 
Según un estudio elaborado por el Banco Continental, la demanda de departamentos excede la oferta disponible en el mercado limeño, los cuales son alquilados por clientes que buscan generar ingresos adicionales. Ante la agilización de las plataformas digitales y la sostenibilidad del sector, nos encontramos en una situación favorecedora para la inversión en la compra de departamentos destinados al alquiler, principalmente en distritos de alta demanda como Miraflores, Barranco y San Isidro.
 
“Según las últimas cifras de Edifica, de las últimas 1,500 viviendas vendidas por la Inmobiliaria, al menos 7 de cada 10 clientes en Lima compra departamentos para luego alquilarlos Además, aproximadamente, el 40% de estos clientes inversionistas tienen más de dos propiedades en alquiler”, aseguró el representante de Edifica Inversiones.
Fuente:

Revista Construir

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Urb. Los Rosales
Santiago de Surco,
Lima – Peru.