+511 271-9966
Buscar Propiedades

Consejos para alcanzar las ventas como asesor inmobiliario

imagen - Consejos para alcanzar las ventas como asesor inmobiliario

06 de Diciembre del 2019



Un asesor inmobiliario especializado puede aportar en gran medida a agilizar, guiar y darle las mejores oportunidades al cliente para tomar la mejor elección de compra, ¿cómo lograrlo?
Al tomar una decisión de inversión inmobiliaria el cliente pasa por un proceso, en muchos casos extenso, desde el deseo/necesidad de adquirir una propiedad hasta la compra o venta de la misma, siendo esto una etapa trascendental en la vida. Ante ello, un asesor inmobiliario especializado puede aportar en gran medida a agilizar, guiar y darle las mejores oportunidades al cliente para tomar la mejor elección, ¿cómo lograrlo?

Para ser un asesor exitoso y superar las adversidades que este camino puede presentar o contar con un equipo comercial que genere resultados, la consultora inmobiliaria 4S Real Estate presenta la siguiente fórmula:
 
(Paciencia x Empatía) / Determinación = Ventas 

Este enunciado nace de reconocer el enfoque actual hacia un cliente potencialmente millennial. Esto significa un consumidor con mayor accesibilidad a la información de la organización y la competencia y que requiere seguimiento puntual y oportuno. También, personas que se caracterizan por visitar o dejar sus datos solamente cuando algo les parece lo suficientemente interesante o significativo. Es así que, cuando esta información es compartida, se muestra un momento decisivo para lograr una conversión a venta.

De esta forma, la consultora comparte los siguientes consejos para avanzar en las fases de venta y alcanzar la transacción de la propiedad.
 

 
Fuente: Andrea Salcedo - Gerencia Comercial 4S Real Estate.

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Urb. Los Rosales
Santiago de Surco,
Lima – Peru.