+511 271-9966
Buscar Propiedades

Las oficinas boutique: una alternativa llamativa para emprendedores

imagen - Las oficinas boutique: una alternativa llamativa para emprendedores

27 de Diciembre del 2019



Las oficinas boutique se muestran como una alternativa para los empresarios que buscan establecerse en un espacio ya implementado, con una ubicación conveniente, áreas comunes, entre otros beneficios.
El informe anual sobre actividad emprendedora del Global Entrepreneurship Monitor Perú, desarrollado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, señala que el Perú es el quinto país con el mayor número de emprendimientos en etapa temprana, a nivel mundial. Esto quiere decir que aproximadamente 1 de cada 4 peruanos mayores de edad, se encuentra involucrado en la puesta en marcha de un nuevo negocio o ya es dueño de uno.

Frente a este contexto, se presentan ciertos desafíos en el crecimiento de un emprendedor como, por ejemplo, el bajo acceso al financiamiento; aspecto que genera un ajuste de presupuesto por temor a poner en riesgo la empresa ante la falta de liquidez, indica la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (Asela).

En el entorno inmobiliario, el alquiler de oficinas para el establecimiento del negocio se muestra como una preocupación latente ante el desafío indicado anteriormente. Si bien al inicio el emprender desde casa es una opción que un porcentaje de peruanos prefiere, según la Inmobiliaria Edifica, esta opción puede generar mayores gastos a largo plazo con la contratación de más personal, los requerimientos del día a día, la realización de reuniones, entre otros aspectos que llevan, finalmente, a la modificación del espacio de trabajo o la necesidad de laborar en establecimientos comerciales.

Es así que, dentro de las diversas opciones inmobiliarias para este público, las oficinas boutique se muestran como una alternativa para los empresarios que buscan establecerse en un espacio ya implementado, con una ubicación conveniente y áreas comunes, así como instalaciones que cumplan estándares que prioricen el cuidado del medio ambiente. Estos son algunos beneficios de esta llamativa opción.
 

Fuente: Revista Construir

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofc: +511 271-9966 , 271-9965, 271-9964
Cel: +51 984 298 787
Cel: +51 271 9966

Urb. Los Rosales
Santiago de Surco,
Lima – Peru.