+01 271-9966
Buscar Propiedades

Beneficios de ubicar tu empresa en San Isidro

imagen - Beneficios de ubicar tu empresa en San Isidro

14 de Enero del 2022



San Isidro es el distrito favorito para la actividad financiera y comercial. Este distrito es el favorito a causa de la cercanía con diferentes bancos, centros comerciales, clínicas, etc. Así como por su fácil accesibilidad.
San Isidro ha sido siempre considerado el lugar más exclusivo de Lima, ya sea para habitar o para trabajar. Cuando la ciudad crecía, este era el lugar donde las personas con mayor capital construían sus haciendas, así como el punto elegido para que las embajadas establezcan su sede. Varias de estas casonas se han mantenido en pie hasta el día de hoy, dándole un aspecto señorial a varias de sus calles. En contraste, pero sin desentonar, los altos edificios de grandes empresas conviven con el pasado. Vivir o tener una oficina en San Isidro es sinónimo de renombre y admiración.

El distrito contiene uno de los centros financieros más importantes de Sudamérica, concentrando gran parte del movimiento de la ciudad, e incluso de todo el país. Se dice que Lima es moderna, en parte, gracias a este distrito, conteniendo los edificios más altos de la urbe y grandes parques que se asemejan a los de países más avanzados. Se encuentra, además, en el centro de las arterias más concurridas de la ciudad, como las avenidas Javier Prado y Arequipa.

A continuación, te presentamos una lista con beneficios de por qué lo mejor para ti y tu empresa es comprar o alquilar una oficina en San Isidro.
 
Centro Financiero

Entre la Vía Expresa y la avenida Javier Prado, todos los bancos tienen su sede principal. Asimismo, varias aseguradoras y edificios del estado atienden cerca, tales como el Ministerio de Turismo, el Ministerio del Interior, el Ministerio de la Mujer, entre otros.
 
Amplia variedad de áreas verdes

Tener un parque cerca al lugar de trabajo resulta muy conveniente para bajar el estrés. El distrito cuenta con el famoso bosque El Olivar, con varias hectáreas de olivos y cómodas veredas para caminar y hacer ejercicio. Cuenta con una pequeña plaza y un centro cultural, donde todos los fines de semana se ofrecen obras de teatro. Un poco más hacia el noroeste se encuentra el Lima Golf Club, una gran cancha de golf que es codiciada por las inmobiliarias debido a las hermosas vistas. Este es el punto elegido para los vecinos para salir a correr y pasear a sus mascotas e hijos.

También se puede contar con una breve, pero no menos impresionante, salida al mar, hacia el final de la Avenida Salaverry, cruzando con la Avenida El Ejército. En esta misma avenida, junto al malecón, se puede tener acceso a un gimnasio municipal, donde por un módico precio, usted podrá usar los equipos para hacer ejercicio y para hacer clases de pilates, danza y otras disciplinas. De esta manera, si usted tiene una oficina de San Isidro, podrá acceder a todas estas facilidades de relajación y liberación de estrés.
 
Restaurantes y centros de convenciones

En un país como el Perú, con una costumbre tan arraigada de reunirse para comer, es muy importante tener lugares para reuniones de negocios y eventos un poco más grandes, que tal vez no se podrían dar en nuestras oficinas. Siendo un centro importante de negocios y comercio, San Isidro contiene también algunos de los mejores y más clásicos restaurantes de la ciudad. Un ejemplo es el famoso La Carreta, un restaurante de carnes que desde su fundación, hace treinta años, es un punto principal para las reuniones de negocios, así como un referente de la parrilla en la ciudad. Si desea hacer una reunión más amplia y con más opciones, tiene a su disposición el clásico restaurante Vivaldi, con opción de buffet internacional. El bar La Calesa, donde se precian de hacer el mejor pisco sour de la ciudad, también resulta un punto agradable.

Los hoteles en San Isidro frecuentemente ofrecen sus salas para conferencias y ponencias. El centro de convenciones del hotel Meliá resulta ideal por si desea hacer conferencias más amplias. También tiene la opción de usar el recientemente abierto centro de convenciones del hotel Westin, que tiene algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Asimismo, el Sonesta Hotel el Olivar también ofrece sus inmediaciones.
 
La ubicación estratégica de su centro de negocios

Tener la dirección de su empresa en un centro financiero como San Isidro le da mejor reputación como empresa, gracias a la cantidad de grandes empresas nacionales e internacionales que tienen su sede central ubicados allí. Se sentirá parte de ellas.
 
¿Necesitas que te ayudemos con la búsqueda de la oficina perfecta para tu empresa? Contáctanos.

Correo: naiperu@rosecorp.net
Ofic: (01) 271-9966
Cel: +51 984 298 787

Urb. Los Rosales
Santiago de Surco,
Lima – Peru.